Entretenimiento

Zoe Saldaña agradece a dominicanos por el apoyo tras su estrella en Hollywood

Zoe Saldaña, actriz estadounidense, de padre dominicano y madre puertorriqueña, quien ya tiene su nombre en la estrella número 2,637 del Paseo de la Fama, agradeció hoy a través de su cuenta de Instagram, el apoyo y las felicitaciones de los dominicanos.

En un video colgado en la red dijo que se enteró que no solo ellos celebraban su estrella, sino también los dominicanos y dio las gracias, por festejar su triunfo, por el apoyo y la atención.

“Espero siempre hacerlos orgullos, porque mi herencia es dominicana, y los llevo siempre en mi corazón, gracias los quiero mucho, gracias República”, expresó la Avatar.

Saldaña comenzó a abrirse camino en la actuación cuando apareció en un capítulo de “Law And Order” como Belinda y su carrera fue ascendiendo a partir del año 2000 cuando representó a Eva en la exitosa película” Center Stage”, traducida al español como “Camino a la Fama”.

Ahora es protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción (“Guardians of the Galaxy”, “Star Trek” “Avengers”), recibió su estrella en el Paseo de la Fama este miércoles. AP

Relacionados

Botón volver arriba