Nacionales

Danilo Díaz acusa al PRM y Fuerza del Pueblo de presionar a la JCE.

El delegado político suplente ante la Junta Central Electoral «JCE», Danilo Díaz, acusó durante la audiencia de hoy a los partidos de oposición, principalmente al Partido Revolucionario Moderno ( PRM) y Fuerza del Pueblo (FP) de presionar al organismo electoral en las tomas de decisiones.

Díaz dio esas declaraciones al tomar un turno en la audiencia donde se conocía la alianza para el nivel congresual y presidencial entre su organización y el Partido Liberal Reformista, que la oposición asegura fue hecha fuera de plazo.

El delegado del PLD declaró que si la oposición no hubiese presionado tanto a la JCE, tal y como se hizo en las suspendidas elecciones hoy se tendrían decenas de alcaldes y directores municipales electos en las demarcaciones donde no se uso el voto automatizado.
Díaz entiende que debido a las presiones de esos partidos se ha tenido que hacer nuevas elecciones en todo el país.

“Hay muchos de ustedes que se han dedicado a presionar a la Junta”, enfatizó Díaz durante la audiencia pública que se celebra en la sede del órgano de elección para conocer los pactos de alianzas de las próximas elecciones.

Fuente: DL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba