Internacionales

Mató a su mamá y abuela; se fugó a Manhattan

Una mujer de Nueva Jersey golpeó a su madre y a su abuela hasta matarla, y luego se fugó a Manhattan, donde fue arrestada, según dijeron fuentes policiales a The Post.

Heather Barbera, de 42 años, golpeó a las mujeres dentro de su departamento de Ventnor el 7 de julio, pasó su efectivo y tarjetas de crédito, y luego huyó a Atlantic City y, más tarde, a Nueva York, dijeron las fuentes.

La policía recuperó el rastro de Barbera cuando utilizó la tarjeta de crédito de su madre en el Salisbury Hotel en West 57th Street el 11 de julio, según las fuentes.

Hizo otras compras con la tarjeta mientras caminaba hacia Times Square, dejando a los policías un rastro de migas de pan virtuales que eventualmente los llevaron a Barbera sentados en escalones cerca de la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, dijeron las fuentes.

Poco después de su arresto ese día, Barbera supuestamente confesó haber usado una porra para asesinar a su madre, Michelle Gordon, de 67 años, y su abuela, Elaine Rosen, de 81 años, según el Philadelphia Inquirer.
“Es inimaginable”, dijo el tío de Barbera, Richard Rosen, quien encontró los cuerpos el 8 de julio.

“Fue horrible”, le dijo al Philadelphia Inquirer. “Ambos estaban en el piso”. Había sangre por todas partes. Esperaba que estuvieran vivos, a pesar de que estaban muertos “.

Rosen afirmó que Barbera tiene problemas emocionales no especificados, y cree que ella es adicta a las píldoras recetadas, según el informe.

Barbera se encuentra en Rikers Island a la espera de su extradición a Nueva Jersey, donde enfrenta cargos que incluyen asesinato y robo, según el Inquirer.

Fuente: Daily Mail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba