Entretenimiento

«Señora Acero, la Coyote» ocupará horario de Chévere Nights

Telesistema, canal 11, anuncia la cuarta temporada de «Señora Acero, La Coyote» con transmisiones de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, desde el día 09 de enero.

La producción asumirá el horario que durante 15 años ocupó el popular programa de televisión “Chévere Nights” que conduce Milagros Germán y que en lo adelante se emitirá los sábados y domingos en horario nocturno.

El programa de Germán era, en su género, el más visto de la televisión nacional.

Es protagonizada por Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, con las actuaciones antagónicas de Diego Cadavid, Jorge Zárate, Gaby Espino, Rodrigo Guirao y Mario Loría. Además de las participaciones estelares de Ana Lucía Domínguez, Michel Duval, Óscar Priego, Aurora Gil y Alberto Agnesi.

Un comunicado enviado a DL establece que “La Señora Acero 4, la Coyote”, es originalmente escrita por Roberto Stopello, con la adaptación de Indira Páez, Amaris Páez, Camilo Hernández, José Miguel Núñez, Christian Jiménez y Valentina Saa, aunque su nombre no aparece en los créditos

La cuarta temporada narra la continuación de la vida de Vicenta Acero “La Coyote” y Daniel Phillips, que después de acabar con uno de sus peores enemigos, se ven obligados a huir con la familia y resguardarse cuando el presidente les declara la guerra en cadena nacional.

“La trama aborda temas como la corrupción, el narcotráfico y el tráfico ilegal de personas, así como la venganza que también cobra relevancia ya que es tema principal en la historia”.

“Con la cuarta temporada, Telesistema, canal 11, sigue a la vanguardia, como el canal de las grandes producciones, trayendo a la audiencia nacional contenidos de excepción y probada calidad que funcionan que entretienen y le mantienen en el gusto de las grandes mayorías como el canal número UNO desde el 2009”, refiere la nota enviada a DL.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba