Nacionales

Policía dice secuestro de mujer en Cotuí pudo deberse a deuda por drogas

La Policía Nacional informó que las hipótesis preliminares apuntan a que «una deuda por asuntos de drogas en Filadelfia, Estados Unidos pudo ser el motivo principal del secuestro de una mujer el pasado miércoles en Cotuí».

Asimismo, el vocero de la entidad, Frank Félix Durán Mejía, destacó que un hermano de la víctima también habría sido secuestrado por asuntos del narcotráfico en mayo del año pasado en Florida.

La empresaria Yacaira Pérez Ortega fue raptada por tres individuos en el distrito municipal La Bija, en Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez el pasado miércoles cinco de septiembre.

El anuncio de que la mujer fue encontrada en el kilómetro 28 de la autopista Duarta fue hecho por el vocero policial.

En un video que circula en las redes sociales se muestra el momento en que tres hombres llegaron en un automóvil marca Honda Civic y se realizan el secuestro.

Por su parte, familiares de la víctima expresaron su alivio al enterarse de la noticia del rescate, manifestando su gratitud hacia aquellos que los acompañaron en los momentos de agustia.

“Le damos la gracias a todo el mundo que estaba en oración, a todo el mundo que estaba preocupado, le damos la gracias a un pueblo entero”, dijo Aidelis Pérez, hermana de la víctima.

La Policía dijo que Pérez Ortega se encuentra recibiendo asistencia médica y que se continúa con las investigaciones del caso.

Fuente: Listin Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba