Curiosidades

Un perro dispara por accidente a su dueño en los Estados Unidos

Un habitante de Iowa, en los Estados Unidos, ha sido herido por un disparo de su perro, ha informado este viernes AFP. Richard Remme, de 51 años, se divertía el pasado miércoles sobre la cama con su compañero de cuatro patas, llamado Belew, hasta que le hizo bajar de sus rodillas. El animal intentó entonces volver a saltar sobre él. Remme llevaba en la cintura su pistola. «Estábamos en la cama haciendo el tonto, mi perro y yo. Le bajé de mis rodillas y volvió saltando», relató el hombre al diario local «The Messenger».

Balew, un cruce entre un pitbull y un labrador, desactivó el seguro del arma. Después apretó el gatillo. La bala se disparó contra la pierna de Remme. El hombre llamó a urgencias y fue hospitalizado.

«Nunca había visto algo así», explicó a «The Messenger» el jefe de la Policía de Fort Dodge, Roger Porter. «Ser disparado por tu perro solo pasa en Estados Unidos», comentó Shannon Watts, fundadora de la asociación «Moms Demand Action for Gun Sense in America», que lucha contra la proliferación de armas en los Estados Unidos. AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba