Entretenimiento

Premiados con niñas.

Pareciera una moda, pero aunque no depende de los padres la realidad es que la mayoría de las figuras que han dado a luz en los últimos meses han alumbrado niñas. El caso más reciente lo vivió Amelia Vega, quien se casó con el jugador de la NBA, Al Horford. La pareja ha procreado tres hijos y las dos más pequeñas son hembras.

La ex Miss Universo 2003 dominicana asumió una actitud diferente en este tercer embarazo, puesto que prefirió no enterarse del sexo hasta el momento del nacimiento, que ocurrió el pasado miércoles.

La pareja anunció a través de su “Instagram Story” la llegada de su tercer bebé, dejando claro que para la familia la nueva integrante es una bendición.

Por el otro lado tenemos a la rapera de origen dominicano Cardi B, quien el pasado miércoles dio a luz a su primer bebé, fruto de su relación con el cantante de hip-hop Offset. La hija de la artista lleva por nombre Kulture Kiari Cephus. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

Se recuerda que fue a mediados del mes de abril pasado cuando se dio a conocer la noticia del estado de gestación de Cardi B.

En el país también han sido premiadas por segunda vez las comunicadoras Ibelka Ulerio y Nahioni Reyes.

Ulerio anunció a través de las redes sociales que dio a luz a una niña, que lleva por nombre Alana. “Le damos gracias a la vida por hacerme una mujer dichosa, más completa y muy feliz. Mi Alana llegó al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud. Gracias a todos por sus buenos deseos”, publicó Ulerio en su cuenta de Instagram. Su hija nació en febrero de este año. Otro que está feliz por haber sido padre  de nuevo, después de 11 años, es José Guillermo Cortines, quien procreó a Amelie con Dominique Bonnelly.

Fuente: Listin Diario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba