Deportes

Julio Teherán lanza sin hits hasta el séptimo, Bravos barren a Mets

Julio Teherán mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo inning, el juvenil Ronald Acuña Jr. sacudió su segundo jonrón en las mayores y Atlanta vapuleó el jueves 11-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida de tres juegos que catapultó a los Bravos a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Acuña, Kurt Suzuki y Nick Markakis jonronearon por Atlanta, despegándose 6-0 ante el abridor Jason Vargas (0-2). Ozzie Albies, de 21 años, la sacó ante Matt Harvey.

Acuña, de 20 años, la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio

Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. No habían estado en la cima tan tarde en una campaña desde el 20 de julio de 2014.

El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabrera empalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2.

Teherán también bateó dos hits y dio un elevado de sacrificio. Cada uno de los titulares de los Bravos anotaron carreras, salvaod Teherán.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada El panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0. AP

Relacionados

Botón volver arriba