Nacionales

Vicepresidente del Conep dice es necesario aclarar intervenciones telefónicas.

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, César Dargam, entiende que antes las reiteradas denuncias establecidas principalmente por el Partido Revolucionario Moderno «PRM», de que a diversas personalidades de la vida pública se les ha intervenido el teléfono, es necesario clarificar el tema.

“Definitivamente en los últimos días han salido a relucir algunas informaciones que necesitan aclaración, desde el Consejo Nacional de la Empresa Privada, nosotros hemos abogado por un Estado de derecho que sea el garante de la seguridad jurídica en la República Dominicana”, puntualizó.

Dargam señala que además de las respuestas que necesita este tema es necesario que se agoten los procedimientos correspondientes, “abogando por el respeto al debido proceso en cada uno de estos casos”.

Respecto a la modificación de la Constitución para un nuevo mandato del presidente Danilo Medina y las posiciones de diversos sectores políticos, Dargam entiende que esas posturas resaltan el Estado de democracia en que vivimos.

Explicó que esa entidad fijará oportunamente su posición sobre todo lo que tiene que ver con la labor legislativa, en la medida que los acontecimientos se vayan desarrollando.

El empresario habló en estos términos luego de participar en la comisión de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de ley de reordenamiento territorial.

Fuente: Listin Diario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba