Nacionales

Vídeo: La realidad sobre si el padre de Emely está separado de su esposa y tiene otra mujer. El mismo Genaro lo dice todo

El otro día me preguntaban sobre una información que puso a circular el medio Chisme Farandula TV de la mano de su personaje llamado Malón.

La información era que Genaro Peguero, el padre de Emely, le había puesto los cuernos a Adalgisa Polanco y lo habían captado en fotos con otra mujer y que la madre de Emely estaba destrozada.

Yo no podía decir nada de ese tema, porque no tenía información, sin embargo, Malón decía tener esas fotos y que no la iba a mostrar por respetos a los hermanos de Emely. Malón le pedía que saliera del caso.

Luego de esto, el padre de Emely grabó un video diciendo que cuando acabara el caso iba a demandar a todo el que haya lanzado calumnias en su contra, pero aclara que su vida personal no tiene nada que ver con el caso de su hija.

Finalmente, Malón se comunicó en vivo con Genaro Peguero, donde este confirma que ya no está con su esposa Adalgisa.

En ese momento Genaro le reclama que Malón dijo que él había cogido dinero de Marlin, sin embargo Malón le aclara que nunca dijo eso, sino que había visto esa información en otras páginas amarillistas.

Retomando el tema de la mujer, Genaro dice que Adalgisa tiene siete meses que se fue de su casa y que aunque afirma que tiene otra mujer con quien tiene un mes de relación, pero no fue que le pegó cuernos, porque ya hace tiempo que Adalgisa se fue, aunque todavía no se ha divorciado de ella, pero que el divorcio viene luego que pase el caso.

Aquí tenemos el video completo con todas estas partes, primero donde Malón hace la acusación de la otra mujer, donde Genaro dice que va a demandar a quienes hablan en su contra y finalmente donde Genaro admite que ya tiene una nueva relación.

Fuente. Acontecer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba