Política

Se fueron: Renuncia masiva sacude a la Fuerza del Pueblo en Castillo, «ya cumplió su misión histórica»

Esta renuncia, ha sido encabezada por Cristhofer Gutiérrez, hasta ahora Secretario General de la Fuerza del Pueblo y Presidente de Intermedio.

Duarte.- Miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Castillo, provincia Duarte, ha anunciado su «renuncia irrevocable» de la organización política.

Esta renuncia, ha sido encabezada por Cristhofer Gutiérrez, hasta ahora Secretario General de la Fuerza del Pueblo y Presidente de Intermedio.

La decisión de Gutiérrez y otros renunciantes se fundamenta en una carta dirigida al vicepresidente municipal de la FP en Castillo, donde expresan su descontento. En dicha carta, Gutiérrez explica que su renuncia se debe a que «dicho partido perdió la razón de los valores que dio origen a la misma», insinuando una desviación de los principios fundacionales del partido.

Además de Gutiérrez, otros miembros como María Altagracia G, Yunilka Massiel Morillo, Crisbely Amparo, Luis Mendoza, Frank Félix German y Juan Bautista Morillo, quienes ocupaban cargos de directores de base de la Fuerza del Pueblo en Castillo, también han presentado sus renuncias en carta abierta.

Todos ellos coinciden en la misma razón para su partida, asegurando que «La Fuerza del Pueblo ya cumplió su misión histórica».

Entre las acusaciones vertidas en las misivas de renuncia, se destaca la denuncia de Gutiérrez sobre «actitudes contrarias a mi noble deseo de aportar al partido», insinuando conflictos internos y discrepancias ideológicas que habrían motivado su salida del partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba