Entretenimiento

Ala Jazá, víctima de dos atentados.

El merenguero Emmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Ala Jazá confesó momentos complicados que ha vivido a lo largo de su vida. Ha sido víctima de dos atentados, reveló durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana.
El intérprete de “Es mi vida” expresó que “el empresario me exige esa cantidad de seguridad, debido a que pasé por dos atentados, me bloquearon la guagua y se decidió esto”.
El artista dijo que esto ocurrió en dos ocasiones, en Jarabacoa y Baní, saliendo de sus presentaciones, pero que no pasó de un simple susto, y aunque no quiso abundar mucho en detalles, dejó claro que no fue tiroteado, o algo semejante.

Entrevistado por Evelyna Rodríguez, también aclaró que “no tiene enemigos, no tengo problemas con nadie gracias a Dios, pero en la noche andan personas con vicios o borrachos”.

El cantante en la conversación habló sobre sus inicios y en la nueva propuesta que está preparando para el público.

Una Vía a la Semana, espacio conducido y producido por los destacados Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, se transmite todos los domingos de de 4:00 a 5:00 de la tarde, por Antena 7.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *