Entretenimiento

Ricardo Montaner se queja por falta de servicios básicos en Samaná

A través de varias publicaciones en su cuenta de Twitter, el cantautor venezolano Ricardo Montaner denunció la precariedad que sufre la gente en la comunidad de Arroyo Barril, provincia Samaná, lugar donde vive desde hace más de un año.

Montaner cuestionó a las autoridades dominicanas por la falta de servicios básicos, asegurando que esa demarcación está a la espera de mejorar su calidad de vida y sin embargo los años pasan y la comunidad sigue en el olvido.

“La comunidad de Arroyo Barril, Samaná sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad, la compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día #SamanaTambienExiste”, señala el artista.

Montaner también señaló que en Arroyo Barril no hay policía propia y que carece de ambulancia, bomberos, un parque para que jueguen los niños y las escuelas no tienen suministros de estudio suficientes, agua potable, limpieza integral, “el plástico inunda la belleza natural que tenemos”, se lamentó.

“Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos x dignificar la calidad de vida a la población”, escribió en otro de los tuits.

El artista venezolano de ascendencia argentina se mudó a finales de noviembre del 2016 a Samaná, República Dominicana, cumpliendo su palabra de salir de Estados Unidos, donde vivía si Donald Trump obtenía el triunfo electoral.

El cantautor anunció en ese entonces que construiría una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba