Nacionales

Matan joven de 21 años en medio de paro en SFM

En medio del paro general de actividades que afecta esta población, Salcedo y Las Guaranás, un joven fue ultimado por personas no identificadas en circunstancia que se investigan.

La víctima fue identificada como Raylin Saviñón de Aza, de 21 años de edad, residente en el sector Madrigal de aquí.

De acuerdo a las versiones preliminares del hecho, la víctima recibió un disparo en el pecho por personas que se desplazaban en dos motocicletas, a quienes no fue posible identificar. Por el momento se manejan pocas informaciones entorno al hecho.

Al lugar del incidente se presentaron agentes del cuerpo del orden, así como una ambulancia de la Cruz Roja Dominicana para el levantamiento del cadáver, que se encuentra en la margen del hospital San Vicente de Paúl.

En estos momentos la población francomacorisana se encuentra totalmente paralizada tras una convocatoria a huelga hecha por el movimiento social y popular por un espacio de 48 horas.

La Policía informó que con relación a la muerte del joven del que se dijo no participaba en la protesta a la hora de su muerte, se iniciaron las investigaciones correspondientes para apresar a los responsables del hecho de sangre.

Con relación a la huelga, esta mañana viajó a esta ciudad el sub jefe de la Policía, general de brigada Nelvy Pérez Sánchez, quien se reunión con el alcalde Alex Díaz.

El oficial de alto rango dijo que acudió por instrucciones del jefe de la Policía, “quien está interesado en que la paz reine en esta población”.

“Estamos aquí con la finalidad de evitar que durante este paro se produzcan hechos lamentables. Tenemos esas instrucciones de nuestro jefe de la Policía Nacional”, dijo Pérez Sánchez.

El paro se mantendrá durante 48 horas de acuerdo a la convocatoria.

Fuente: El Caribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba