Internacionales

Captan a un conductor leyendo al volante de un autobús lleno de turistas.

Una familia catalana registró el momento cuando el conductor de un autobús turístico leía un libro mientras se encontraba al volante circulando en una autopista francesa.

El incidente tuvo lugar el pasado 9 de agosto en una carretera a la altura de la localidad de Orange. En las imágenes el chofer del autobús, que completaba el trayecto entre Marruecos e Italia, sostiene entre sus manos un texto, que según indica la familia podría tratarse de un ejemplar del Corán, y además viaja sin el cinturón de seguridad abrochado.

El video ha sido difundido para denunciar la irresponsable actitud del conductor, que podría haber incurrido en una grave infracción.

Hola gent, acabem de fer un viatge pel centre d'Europa i després de moolts kms i coses curioses, la que més ens ha sorprès i gràcies a la copilot que s'hi va ficsar. És aquest conductor d'un autocar del Marroc , conduint, llegint el Corà , quarts de quatre de la tarda de divendres dia 9 d'agost i sense cinturó. A l'autopista francesa a l'alçada d'Orange, Si us plau comparti-ho a veure si li cau al pèl aquest tiu. La matricula es veu bé.

Gepostet von Lluïsa Pernas Muray am Sonntag, 11. August 2019

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *