Entretenimiento

Cardi B, escogida Estrella del Año de People en Español

La revista People En Español eligió al artista del año y en esta oportunidad la portada se la llevo Cardi B, quién ha conquistado el mundo de la música.

La intérprete de “La Modelo” es la protagonista de la nueva portada de People en Español. En ella aparece con un bello look azul. En una parte de la portada, se puede leer que la rapera “tiene orgullo de ser latina”.

A la cantante de origen dominicana le sobraron razones para celebrar en este 2018. Su primer disco ‘Invasion of Privacy’ (Atlantic Records), fue mundialmente aclamado; sus premios American Music Awards y MTV Video Music Awards; sus cómicos videos sin censura en Instagram, donde tiene casi 35 millones de seguidores; y aplaudidas apariciones en programas como ‘Saturday Night Live’ y ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, son algunos motivos que la mantienen muy feliz.

Sin embargo, ser madre es su mayor orgullo y felicidad, dijo a la revista.

“Cuando eres famoso, se te vienen tantas cosas encima: hay tantos chismes, tantos problemas, tantas peleas, es tanto dinero, tanto de todo que te enloquece. Y cuando veo a mi hija es como una paz mental. «Digo:» ‘Ahhh, hago esto por ti’. Me hace sonreír hasta en el día más estresante”. A lo que añade sobre su presente: “He sido bendecida”.

La intérprete de “I Like It” y “Bodak Yellow” dijo que su bebé es risueña y despiertísima y la tiene en vilo. “Cuando llegue a casa, lo más probable es que esté despierta”, explica la mamá primeriza, ya entrada la noche tras una sesión de fotos para esta portada a finales de septiembre. “Se va a dormir cuando le dé la gana; si quiere dormirse las 6 de la mañana, yo me voy a dormir a las 6 de la mañana. No puedo dormir hasta que ella esté completamente dormida”.

“La voy a llevar donde sus primos, a la casa de su abuela y quiero que vea como vive la gente en mi comunidad. Quiero que sea humilde, que comparta, que no sea creída. Le voy a enseñar tantos idiomas como pueda. He oído que cuando eres muy chiquito, aprendes rápido. Quiero que hablé al menos cuatro idiomas: español, inglés, francés y estoy amando el italiano. ¡Amo como habla esa gente!”. Para agregar: “Estoy muy orgullosa de mi herencia hispana”, reiteró. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba