Entretenimiento

Cardi B reaparece en las redes sociales con nuevo vídeo musical

Luego de cerrar sus redes sociales tras sostener una pelea verbal con la también rapera Azalea Banks, quien la llamó “rata analfabeta y sin talento” y “caricatura de una mujer negra”, la rapera residente en El Bronx de origen dominicana, Cardi B, volvió a las redes sociales para demostrar que sigue trabajando en su álbum debut Invasion of Privacy.

En la mañana de hoy estrenó en YouTube el vídeo Be Careful incluido en su álbum debut y ya cuenta con casi 800,000 vistas.

El audiovisual, dirigido por Jora Frantzis, muestra a una Cardi B rubia lista para casarse en la iglesia con un gran vestido blanco. Su pareja en el vídeo es un sexy modelo de color. Pero luego todo se torna negro y enviuda. Algunos medios han dicho que el material, muy bien logrado, tiene planos parecidos con la huida en coche de Lady Gaga y Beyoncé en ‘Telephone’.

El vestuario se caracteriza bastante donde ella resalta, además, con la pamela negra que le cubre toda la cabeza, también comparable con el video de Lady Gaga “Yoü And I” (2011).

La dirección del material audiovisual recayó en Emmanuelle Cuny-Diop en la producción, el director asociado Lily F Thrall y en Trevor Joseph Newton, asistente de producción.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *