Política

Carolina Mejía pide a capitaleños dejarse sentir en las urnas.

Santo Domingo, RD.- La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, llamó a los capitaleños a ‘dejarse sentir en las urnas’ en los comicios del domingo y a estar vigilantes para que su decisión sea respetada y su voluntad no sea usurpada.

Durante un acto de cierre de campaña, Mejía destacó el valor de los jóvenes que protestaron en la Plaza de la Bandera por unas elecciones transparentes y los invitó a votar de forma masiva en las elecciones, para el beneficio de la ciudad primada de América y la institucionalidad democrática.

“Vamos todos. Vamos a hacernos sentir ahora mucho más fuerte de lo que lo hicimos en febrero. Votemos por nuestra ciudad, por nuestros hijos, por nuestras familias, por lo que más queremos. Vamos todos, hagámonos sentir más fuerte que nunca”. expresó Carolina.

En la actividad, Carolina estuvo acompañada del actual alcalde David Collado, a quien calificó como una persona con grandes virtudes y un gran ser humano.

Manifestó que a lo largo de su vida ha conocido personas extraordinarias, íntegras, honestas, trabajadoras, sensibles, humildes, desinteresadas e inspiradoras, pero ‘pocas veces ha encontrado a alguien que reúna tantas bellas virtudes’.

De su lado, el alcalde Collado dijo que cree en Carolina y que igual ella lo hizo con él, cuando aspiró a la alcaldía, se entregará en cuerpo y alma para que la candidata perremeista, obtenga una victoria contundente en las elecciones del domingo.

“El domingo a las 7:00 de la noche la ciudad tendrá una nueva alcaldesa. No me cabe duda que Carolina tiene los principios, los valores y la transparencia para seguir el rumbo que hemos dejado encaminado en la ciudad, por eso les pido de corazón que salgan a votar hasta el último minuto”, expresó Collado.

Durante del evento de cierre de campaña, Carolina Mejía estuvo acompañada además del excandidato a la alcaldía Hugo Beras y Eduardo Sanz Lovatón, quienes pidieron a a los capitaleños dar su voto de confianza, por la que entienden es la mejor garantía para una ciudad decente.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *