Nacionales

Comandante del Ejército instruye patrullas del MOPC a fortalecer labores preventivas en las carreteras y autopistas del país.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado y el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), capitán de navío Luis Manuel Feliz José, instruyeron a las de patrullas de carreteras del Programa de Asistencia Vial a fortalecer las labores preventivas en las autopistas y carreteras del país.

La exhortación del alto oficial se produjo durante una visita que realizara a la Comisión Militar y Policial donde supervisó los soldados y los motivó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.

El programa de Asistencia Vial es un servicio que se presta en las carreteras y autopistas del país las 24 horas del día los siete días de la semana, siendo este bien valorado por la sociedad dominicana.

Exhortó a seguir trabajando fuertemente para salvaguardar las vidas de los que diariamente se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas.

Mientras que el director de la Comisión Militar y Policial dijo que la buena aceptación que tiene la gente por el servicio que brindamos se debe seguir manteniendo ofreciendo un buen trabajo cada día mejor.

Esta mañana fueron desplazadas las unidades de patrullas de carreteras hacia los diferentes puntos para la prevención y la seguridad de las personas que se desplazan por la vía terrestre.

Motivó a los oficiales supervisores a seguir trabajando en favor de la ciudadanía y a mantener los estándares de calidad del servicio brindado cuyos niveles de aceptación trascienden las fronteras internacionales, siendo reconocidos como únicos en su clase en toda América latina.

El Programa de Protección y Asistencia Vial ha venido incrementado estos servicios en busca de cubrir además de las principales vías, toda la geografía nacional, motivado por esto y el auto flujo vehicular a las distintas regiones del país se realizan estos refuerzos durante los fines de semana.

Fuente: Hoy

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *