Internacionales

Triple asesinato en España: un hombre mata a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada.

Un hombre se ha entregado este lunes a la Guardia Civil en España, tras asesinar con varios disparos a su expareja y a la madre y la hermana de ella, en la provincia de Pontevedra (Galicia, al noroeste del país).

El crimen tuvo lugar en una vivienda del municipio de Valga, de la que el presunto asesino se marchó para entregarse poco después en el cuartel de la vecina población de Milladoiro.

La pareja había iniciado los trámites de divorcio. No constaban denuncias previas por maltrato.

Según relatan fuentes próximas a las víctimas, el asesino llamado Abet, se presentó a primera hora de la mañana en la casa de su exesposa, Alba Boquete Gamardo, de 39 años, donde vivía con los dos hijos de la pareja, de cuatro y ocho años. La hermana de la mujer, Sandra, de 27 años, y la madre de ambas, María Elena, de 59, habían llegado allí para llevar a los pequeños al colegio, como hacían habitualmente cuando Alba tenía que ir a trabajar.

Abet mató con un arma corta a Alba, y posteriormente a Sandra y a María Elena. Los vecinos de esta aldea, con unas 40 casas, escucharon los disparos. Uno de ellos acudió al lugar y puso a salvo a los niños, que presenciaron el asesinato de su madre, según el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.

Fuente: RT

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *