Entretenimiento

Desnudos, travestismo y más; la pelea de los cantantes urbanos contra el aburrimiento de la cuarentena.

La cuarentena nos ha obligado a todos a sacar nuestros lados más creativos, y hacer actividades fuera de lo común con tal de no aburrirnos o por lo menos tolerar los necesarios días de encierro social con tal de prevenir el coronavirus.

Muestra de lo expuesto anteriormente lo vemos en el día a día de los cantantes urbanos locales. Ellos han motivado a sus millones de seguidores a quedarse en casa y no desafiar a las autoridades saliendo a las calles.
Aumentó a 488 el número de personas infectadas por coronavirus en República Dominicana y se mantienen en 10 las defunciones, según el reporte del Ministerio de Salud Pública de este jueves 26 de marzo.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

De los pacientes infectados, 108 se encuentran aislados en los hospitales, mientras que 367 permanecen en aislamiento domiciliario.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que tres pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad.

Cada noche se producen miles detenciones de personas (en su mayoría jóvenes) que violan las medidas dispuestas por las autoridades de mantenerse en cuarentena para evitar contagios.

Los artistas han implorado a sus fanáticos que se queden en casa.

Para predicar con el ejemplo han demostrado como sobrevivir a la cuarentena. Desde cambio de roles con sus parejas, uno que otro concierto, y hasta desnudos. Así va el encierro de algunos de los urbanos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *