Internacionales

Fiscalía de Madrid pide ingreso en prisión para 3 miembros de la banda Dominican Don’t play.

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al juez el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de tres miembros de la banda Dominican Don’t Play que participaron la noche del lunes en una reyerta en el barrio madrileño de Puente de Vallecas, durante la que se produjeron siete heridos, cuatro de ellos graves.

La Fiscalía les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves, tenencia ilícita de armas prohibidas y pertenencia a organización criminal.

La pelea, entre dos grupos de Dominican Don’t Play y Ñetas, se produjo a última hora del lunes en varias calles del barrio madrileño, y pudo ser fruto de una “caída”, término que se aplica cuando un grupo de una de estas bandas latinas sale a “cazar” a miembros de otra banda rival.

Uno de los heridos graves sufrió cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven recibió un machetazo en un ojo; un tercero una cuchillada en la mandíbula, y un cuarto una herida en la espalda y en la mano con un machete, mientras que otros tres jóvenes resultaron con heridas leves.

La Policía Nacional detuvo a nueve personas, entre ellas dos menores. AP

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *