Nacionales

Tribunal ordena reapertura Pasión Night Club y descarga a sus propietarios

Los jueces que integran el Cuarto Tribunal Colegiado, de este distrito Judicial, ordenaron este martes la reapertura del centro de diversión Pasión Nigth Club y descargaron de las acusaciones de proxenetismo y lavado de activos a sus propietarios.

El Juzgado, que preside el magistrado Rubén Rodríguez, también ordenó la devolución de todos los bienes incautados en dicha empresa y a los hermanos José Benjamín y Carlos Mauricio Gómez Díaz, dueños del negocio.

«Con esa decisión quedó demostrado que se trató de un caso montado, con pruebas insuficientes, que solo buscaban dañar la honra de un grupo de empresarios», declaró Francisco Hernández, representante legal de los hermanos Gómez Díaz.

Dijo esperar que las autoridades judiciales acaten la decisión emitida por el Cuarto Tribunal Colegiado.

Se recuerda que el Ministerio Público cerró el centro de diversión en enero del 2017 en el transcurso de una investigación abierta contra sus propietarios, a quienes acusan de proxenetismo y violar la ley sobre Lavado de Activos.

En ese momento, las autoridades informaron que en dicho establecimiento fueron rescatadas un grupo de mujeres que eran explotadas sexualmente.

Desde entonces Pasión Nigth Club, ubicado en la carretera Los Transformadores, perteneciente al distrito municipal Canabacoa, del municipio de Puñal, permanece cerrado.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba