Kira Mayer, la reina rusa de Instagram, fue condenada a 18 meses de cárcel tras intentar sobornar con sexo a policías

A la modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer se le abrían todas las puertas con una sonrisa. O algo más.
Por eso, cuando la detuvo la policía por conducir su Mercedes Benz a exceso de velocidad, pensó que se liberaría rápido del inconveniente. Bajó su ventanilla, hizo algunos mohines. Pero no hubo caso.
Cuando le pidieron la documentación suya y del automóvil, el agente de policía descubrió que conducía sin licencia pues se la habían retirado a raíz de una falta anterior.
El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.
Kira se vio realmente en aprietos y, en un último intento por salvar su libertad, decidió ofrecerles al agente de policía y su acompañante compartir con ella una oferta que creyó irrechazable.
“Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados”, contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.
Su última oferta tampoco funcionó.
Kira fue arrestada y esta semana debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. “Cuando me pongo nerviosa, la cagó”.
Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.
En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: “Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal”. Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.
Fuente: Infobae