Política

Guillermo Moreno y Vinicito dentro de los agraciados para recibir un cheesecake de parte de Omar Fernández en el día de la amistad

Afirmó que en política así como en la vida se trata de “sumar”

Santo Domingo.- El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, compartió hoy a través de las redes sociales un emotivo mensaje reflexivo con motivo al Día del Amor y la Amistad y realizó obsequios de cheesecake a sus seres queridos y allegados.

El joven político resaltó en un audiovisual que en el Día de San Valentín realizaría algo totalmente diferente. Señalando que regalaría un detalle a su familia, amistades y también a sus adversarios.

Dijo además que la política del pasado genera enemistades irreconciliables.

En el video compartido vía la red social Instagram, se puede apreciar la reacción de las personas al recibir dicho detalle por parte del joven senador.

“En política, así como en la vida se trata de sumar”, manifestó Omar.

Fernández, por años ha sido un abanderado del desarrollo de la cultura de emprendimiento en el país, desempeñándose como Director de Emprendimiento de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FGDD), y en la actualidad desempeña el rol de senador del Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba