Nacionales

Luis Abinader anuncia este miércoles inicia vacunación masiva de la segunda dosis de Sinovac

El presidente Luis Abinader anunció que la inoculación masiva de la segunda dosis de la vacuna Sinovac iniciará mañana, y que en los próximos días llegará otro lote de unidades del medicamento. Aseguró que al ritmo actual, podrán cumplir con la meta de inmunizar al 80% de la población a finales de junio.

El mandatario pidió a la población mantener el distanciamiento social durante la Semana Santa para evitar un rebrote y aseguró que, hasta que no esté todo el mundo vacunado no estamos seguro.

La proximidad de la Semana Santa trajo un aumento de las reservaciones en hoteles dominicanos a un nivel superior al de diciembre del año 2018, de acuerdo al ministro de Turismo, David Collado,

El funcionario explicó que el destino República Dominicana ocupa el quinto lugar como el más buscado por viajeros en el mundo y el tercero más consultado en el buscador de Internet Google.

Collado habló previo a que el presidente Luis Abinader diera el primer picazo para la construcción del hotel Hilton Garden Inn en el Distrito Municipal Caleta, en la Romana, cuyo inversionista mayoritario es el pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba