Entretenimiento

Marc Anthony vuelve a enamorar con su nueva salsa romántica

Después del álbum «3.0» en el año 2013, el astro de la salsa no había estrenado música nueva salvo las colaboraciones con otros artistas.

Marc Anthony fue el encargado de abrir la gala de Premio Lo Nuestro 2019 la noche de este jueves con el sencillo “Tu vida en la mía”, su primer corte promocional del disco que aun no ha lanzado, pero que compartirá detalles muy pronto, aseguró el productor Sergio George en sus redes sociales.

Con esto, el salsero vuelve a enamorar con la salsa romántica, así lo han manifestado sus seguidores.

“Que tú…… Tú eres más de lo que yo pedía

Tanto te busqué tanto te esperé

Que llegué pensar que no existías

Que tu…..

Cambiaste el libro de mi biografía

Fírmame la piel, yo soy tu papel

Hagamos esta historia en coautoría..

Tu vida en la mía”, rezan algunos versos de la canción que tiene una duración de 6:18 minutos y que ha sido acogida por los seguidores del intérprete de 50 años.

“Tengo tanta mercancía de un amor que no estrenado”… “es tuyo el otro lado de mi cama”… “tu cambiaste el libro de mi biografía”, las frases que me llamaron la atención de este tema de Marc Anthony con el que vuelve a sus inicios en la salsa. #Aplausos”, escribió el usuario Paulo Cruz.

Mientras que Jhonny Sánchez expresó: “Esta canción queda muy bien como para dedicársela a la persona más importante de tu vida”.

“Tu vida en la mía” aparece en todas las plataformas digitales.

Aquí su presentación en Premio Lo Nuestro 2019.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba