Entretenimiento

«Matilda Challenge», el nuevo y nada peligroso reto que se ha vuelto viral en las redes

Si creciste en los 90, seguramente una de tus películas favoritas y que ves cada vez que la repiten por la televisión es «Matilda», protagonizada por la encantadora Mara Wilson y Danny DeVito, la cual fue estrenada en 1996 y cuenta la historia de una pequeña incomprendida por sus padres, que tiene poderes especiales y que encuentra todo el amor que necesita en su maestra.

Si eres fan de la película, seguramente recordarás la escena en donde “Matilda” aprende a controlar sus poderes y acomoda el desorden que hay en su casa, mientras baila al ritmo de la canción “Little Bitty Pretty One” de Thurton Harris.
A más de 20 años de su estreno, a algún contemporáneo de esta cinta se le ocurrió lanzar en redes sociales el reto “Matilda Challenge”, el cual consiste en recrear dicha escena, echando mano de todos los recursos habidos y por haber.

Muchos ya se han animado a hacer el “Matilda Challenge”, el cual es un divertido y nada peligroso reto que de seguro, hará volar tu imaginación, garantizándote muchas risas y sobre todo, vendrán a la mente grandes recuerdos de tu infancia.

Fuente: EDNY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba