Internacionales

Muere decapitada al enredarse sus auriculares en un ascensor en la India.

Una mujer india ha fallecido decapitada en un ascensor en una fábrica de plástico. Sushila Vishwakarma, de 48 años, murió mientras tomaba el ascensor en el edificio de fabricación en la ciudad de Vadodara, en el estado de Gujarat, al oeste del país.

La policía cree que el accidente pudo haber sido causado después de que los auriculares que llevaba Sushila se enredaran en la puerta plegable de la parrilla del ascensor. Sushila, originaria de Uttar Pradesh, trabajó en varios complejos industriales en el área de Sardar Estate de la localidad.

Su cabeza fue encontrada en la planta baja mientras su cuerpo fue arrastrado hacia arriba hasta el cuarto piso, informó el Indian Express.

No quedó claro de inmediato qué causó el devastador accidente, pero los funcionarios dicen que están considerando múltiples posibilidades. El caso ha sido registrado como una muerte accidental.

“También estamos viendo si el ascensor estaba defectuoso”, dijo el inspector de la policía de Bapod, TR Bamaniya. Mientras tanto, otro oficial señaló que Sushila podría haberse distraído con su teléfono y haber sacado la cabeza por la puerta del ascensor antes de que empezara a moverse.
“El ascensor, que no tiene techo, se usa específicamente para transportar mercancías. Así que su cuerpo fue arrastrado hasta el último piso y la cabeza se cortó”, explicó.

El cuerpo de Sushila tras ser recuperado con la ayuda de los bomberos, fue entregado a su familia. EFE

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *