Entretenimiento

Natti Natasha sobrepasa 2 mil millones de visitas en YouTube.

Natti Natasha no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos, demostrando el poder de la mujer en la industria musical, sino que ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video, con su éxito mundial “Criminal” junto a Ozuna.

Este tema, de la autoría de Jhay Cortez, Natti Natasha y Ozuna y producido por Haze logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina.

Por si esto fuera poco, su hit global “Sin Pijama” junto a Becky G también forma parte del club de los mil millones ya que al sol de hoy sobrepasa 1.6 mil millones de vistas y se convirtió en el video lanzado por una mujer más visto del 2018.

La cantante dominicana, además, sigue cosechando éxitos con sus últimas colaboraciones, tales como “La Mejor Versión de Mí” (remix) junto a Romeo Santos, cuyo video supera los 303 millones de vistas en YouTube; “Runaway” ft. Daddy Yankee, Sebastian Yatra y los Jonas Brothers obteniendo más de 279 millones de vistas.

View this post on Instagram

Natti Natasha Primera Artista Femenina En El Género Urbano En Alcanzar 2 Mil Millones De Vistas Con “Criminal” Comparte la prestigiosa lista de videos que han logrado 2 mil millones de vistas junto a Ed Sherran, Daddy Yankee, Justin Bieber y más. El video dirigido por @nunodirector y una colaboración junto a @Ozuna permanece en los charts de YouTube Durante 87 semanas Miami, FL. (12 de abril de 2020) Natti Natasha, no solo se ha destacado como la cantante latina más influyente de los últimos tiempos demostrando el poder de la mujer en la industria musical sino que ha logrado convertirse en la primera artista urbana femenina en sobrepasar las 2 mil millones de vistas con un solo video. Así demuestra la artista con su éxito mundial “Criminal” junto a @Ozuna, que sobrepasó las 2 MIL MILLONES DE VISTAS en YouTube. Este tema, de la autoría de @jhaycortez , @ozuna y Natti, producido por @finocomoelhaze logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina. #NattiNatsha #ozuna #criminal #PinaRecords #reggaeton #Laduradelasduras 🙏🏻

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *