Entretenimiento

Nieta de fabricante de Lamborghini enseña hermana a bailar tema de «El Chuape»

La nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del fabricante de automóviles italianos superdeportivos Lamborghini, colgó en su historial de Instagram una serie de videos donde le está enseñando a su hermana a bailar dos temas del cantante dominicano «El Chuape».

En las fílmicas ambas chicas se ven dentro de una habitación, mientras Elettra Lamborghini, instruye a su pariente sobre la forma en que debe mover las caderas a ritmo de los temas “¿Cuál es tu coro?” y “Pa arriba, pa bajo, lento lento”, de “El Chuape”, quien en la actualidad está promoviendo el sencillo “La malondra”, de su más reciente la producción “Madurez”.

En uno de los videos, entra a la habitación Tonino Lamborghini, padre de las chicas y Elettra, en pantalones cortos y franela, le informa que le está enseñando a twerkare (perrear) a su hermana y le solicita de forma amable que salga de la habitación.

Mientras canta el tema “P’ arriba, pa’ bajo, lento lento”, de Virgilio Rodríguez Adames, nombre de pila del interprete criollo, va dándole instructivos de cómo mover las caderas y motivándola a la otra chica diciéndole en español “tú puedes”.

Encima de una cama descansando, Elettra indica que realmente es difícil hacer tutoriales, “ahora entiendo porque todos me preguntan de hacer tutoriales”.

Le prometió a su hermana que al final de la clase aprenderá a mover los glúteos.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Botón volver arriba