Entretenimiento

¿Podría ir presa “Mami Jordan” por video en que baila de forma inadecuada con su hijo?.

Luego del video que muestra a la influencer «Mami Jordan La Para 23» bailando de manera inapropiada con su hijo, mucho se ha cuestionado sobre sí podría ir a la cárcel por el contenido compartido en las redes sociales, que ha sido calificado por los usuarios como «pornografía infantil» e «incesto».

La interrogante surge a propósito de la controversia que envuelve al cantante de música urbana Don Miguelo, tras difundir audiovisuales de niñas bailando su polémico challenge «¿Y qué fue?», cuya acción le costó la detención en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís en espera de conocimiento de medida de coerción.

La reacción de “Mami Jordan” no se hizo esperar, tras las críticas generada en torno al hecho. La instagramer colgó un video en sus redes sociales en el que ofrece explicaciones y se defiende.

La “influencer” se cuestionó que por qué mejor no se ponen a investigar el caso de la niña Liz María, la pequeña que fue asesinada, abusada sexualmente y posteriormente su cadáver lanzado al mar Caribe por Estarlin Francisco Santos “el Panadero”, según la Policía Nacional.

“Ahora lo que quieren es tapar el sol con un dedo. Ese es el tema que está. Lo que pasa es que los enfermos y maniáticos son lo que se encuentran eso grande, porque yo no le veo nada raro. Lo que dicen es que dizque agarraron a Don Miguelo y ahora van conmigo. ¿Y yo lo que digo, el tema de la niña pa’ cuándo?”, declaró la mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba