Entretenimiento

Raulin Rodríguez gana elecciones; sin embargo, Luis Miguel del Amargue no logra victoria.

El bachatero Raulin Rodríguez ganó las elecciones por segunda ocasión en el Distrito Municipal de Santa María, según la última actualización de la Junta Central Electoral.

Faltando a penas un colegio electoral para cerrar el conteo en el Distrito Municipal de Santa María el llamado “Cacique del Amargue” sacó aproximadamente un 58 por ciento de los votos válidos emitidos en dicha demarcación.

Se recuerda, que Rodríguez se convirtió en el 2016 en el primer director del Distrito Municipal de la localidad de Santa María, y ahora gana por segunda ocasión los comicios electorales por lo que su período se extenderá hasta el 2024.

El bachatero Luis Miguel del Amargue no logró conquistar a los electores en el municipio Pueblo Viejo de la provincia de Azua en los comicios extraordinarios celebrados este domingo en el país.

El cantante, quien buscaba la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sacó un 42.70 por ciento quedando en segundo lugar frente a Víctor Figuereo del Partido Revolucionario Moderno que ganó las elecciones con 53.90 por ciento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba