Entretenimiento

Sandra Berrocal se integra a “Sin filtro radio show” y Nancy Medrano renuncia para no coincidir con ella.

Hace unos días causó revuelo el supuesto monto que recibe Frederick Martínez “el Pachá” por su participación dos días a la semana en el programa “Alofoke Radio Show”. Según Bolívar Valera “el Boli” semanalmente cobra 5 mil dólares.

Ahora el productor Santiago Matías anunció la incorporación de Sandra Berrocal, quien tras hacer las paces con Santiago Matías y el integrante del espacio DJ Navil, a quien pidió disculpas tras abofetearlo hace unos meses, asume el rol de panelista del programa “Sin filtro radio show”, el mismo puesto que desempeña el controversial animador “el Pachá”, pero en otro espacio radial.

Tras hacerse público el anuncio, la reacción de Nancy Medrano, también panelista del programa no se hizo esperar, ya que anteriormente Sandra y esta habían tenido un inconveniente.

Sandra entra al show luego que Amelia Alcántara fue suspendida del espacio radial, por 15 días, luego de un enfrentamiento con Jesenia Tapia.
“A raíz de esta suspensión entra Sandra Berrocal, no voy a estar en un mismo espacio junto con esa ‘señora’, así que desde hoy anunció que no volveré más a ‘Sin filtro radio show’. Agradeciendo grandemente a todos ustedes”, posteó la también modelo.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba