Nacionales

Un padre con el corazón destrozado pide justicia por el asesinato de su hija.

“Se llevaron mi hija mayor, estoy partido en 20… mataron a un monumento de mujer, no hay una mujer con más pulcritud y más honradez que esa muchacha que yace aquí inerte y fría en un ataúd”, expresó José Campos, padre de Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, quien falleció la madrugada del pasado lunes tras recibir un disparo por parte de desconocidos que penetraron a su casa.

Consideró, además, que la situación delincuencial que vive el país es una situación grave, y que por tanto las autoridades deben poner empeño en detener la situación.

Los restos de Julissa fueron llevados desde el lunes a la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, y en la tarde de ayer fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

El padre, las hermanas, el esposo, así como otros familiares y allegados de Julissa están consternados por la pérdida inesperada de su pariente.

Sus conocidos la describieron como una mujer trabajadora, responsable y familiar, al tiempo que piden justicia ante el crimen.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *