Entretenimiento

Will Smith elige lanzarse del Gran Cañón para celebrar sus 50 años

¿Conoces a un actor más intrépido que Will Smith? En los últimos años ha dejado a más de uno con la boca abierta y no es para menos, pues el artista está decidido a vivir cada día al máximo.

Y es que para celebrar su cumpleaños número 50 ha optado por lanzarse del Gran Cañón del Colorado, al norte de Arizona, Estados Unidos, desde un helicóptero. Como si esto fuera poco, Will Smith hará que todo el mundo sea cómplice, pues será transmitido en vivo a las 3:00 p.m. en la costa este y a las 6:00 p.m. hora del pacífico en sus redes sociales.

Smith se ha estado preparando desde el año pasado. El aventurero se lanzó desde el puente del lago Victoria en Zimbabue, África. En el vídeo que compartió en su cuenta de Youtube hace cinco días sobre este desafío afirmó que había esperado por ‘tirarse’ de ese lago por 20 años.

Ahora, desde el Gran Cañón, un gran equipo lo acompaña para darle asistencia porque él está seguro que cualquier cosa puede pasar.

Mientras tanto, su esposa, Jada Pinkett Smith, compartió un divertido vídeo animado de Smith lanzándose del referido lugar con las siguientes palabras: “Estás volando alto en tu libertad y tienes más felicidad auténtica como nunca antes he visto. ¡Mereces todo! ¡Sigue volando y sigue siendo feliz! Feliz cumpleaños Willard! ¡Haces que 50 se vean bien!’’.

En agosto, el actor subió al Puente de las Cadenas en Budapest, en la capital de Hungría para estar en la moda con el vídeo viral “In my Feelings” del rapero Drake.

Esta vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona está situada en su mayor parte dentro del Parque nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

Por tanto, sabemos que este reto será el más impactante hasta el momento. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba