Entretenimiento

Así fue la entrega de raciones alimenticias de parte de Anthony Santos.

En un video compartido en sus redes sociales donde no mostró los rostros de lo beneficiados el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, distribuyó alimentos a residentes en varias comunidades cercanas al municipio de Las Matas de Santa Cruz, el objetivo de contribuir con las familias que se encuentran en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

En el video, se anuncia, además, que desde este martes, recibirán raciones de alimentos los residentes en Carnero, La Pinta, Clavellina, Santa María, Gozuela y Castañuelas, todos pertenecientes a la provincia Montecristi.

“Que Dios los bendiga y los guarde del mal siempre”, refiere el mensaje compartido en la cuenta de instagram del Mayimbe.

View this post on Instagram

Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Mi gente de: CARNERO, LA PINTA, CLAVELLINA, SANTA MARÍA, GOZUELA y CASTAÑUELAS cuenten con la mano amiga de su Mayimbe. #AnthonySantos #estumayimbe #tubachatú #quedatencasa

A post shared by Anthony Santos (@anthonysantos) on

 

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *