Entretenimiento

Brea Frank, al reality “Mira Quien Baila” de Univision.

El locutor dominicano Brea Frank cierra el año con un balance positivo para su desempeño profesional en la radio hispana de la ciudad de Nueva York, y el año próximo continuará escalando importantes peldaños allí. Su elección para participar en el popular reality “Miran Quien Baila” de la cadena Univision sin duda le aportará mucho a su proyección allí.

En declaraciones ofrecidas a DL, el animador radial confesó que estará en el concurso que el próximo año tendrá como jurados a Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquí.

“Mira Quien Baila es un reality de gran importancia para la cadena por los niveles de audiencia que tiene en la comunidad hispana y que el pasado año lo conquistó Clarissa Molina. Vamos a bailar ahí a favor de una fundación que trabaja en el rescate de niños de la calle, una iniciativa que vale la pena porque estamos hablando de aportar para la solución de un problema social”, reveló en la conversación por teléfono con periodistas de DL.
El programa en el que las celebridades se someten no solo al escrutinio de los jurados, sino al del público que tiene la oportunidad de enviar sus votos, se iniciará el próximo 2 de enero a través de la cadena hispana que cubre todo el territorio norteamericano.

“El lanzamiento oficial de la promoción se inicia este miércoles e incluye intenso programa de entrevistas. Estaremos visitando los diferentes espacios de la cadena Univision”, puntualizó el locutor que desde dos años está radicado en Estados Unidos.

Brea Frank se ha ganado la admiración del público hispano a través de la división de radio de Univision en Nueva York. Su elección como una de las celebridades que estarán en el certamen de alguna manera está vinculada al posicionamiento que ha ido consolidando. Las grandes cadenas de radio y televisión se llevan de los resultados y todo indica que el dominicano ha dado la talla. “Pienso que es un reconocimiento a lo que hemos venido realizando, pero más que un reconocimiento, creo que para nosotros será una motivación para que continuemos trabajando a favor de nuestros compatriotas y los latinos”.

El también animador de televisión invitó al público que lo sigue a estar pendiente cuando comience la competencia para que pueda darle su voto.

Balance del año
“Estoy muy contento con todo lo que ha pasado con mi carrera, porque el programa ‘La gozadera’ en el que estamos ya cumplió su primer año en el aire, lo que es importante. Aquí se vive mucho de los pronósticos y nuestro caso ya estamos trabajando de cara el próximo año porque los números nos han colocado en un buen sitial en la ciudad de Nueva York”, recordó.

Más allá de sus responsabilidades en la emisora ha desempeñado roles que le han permitido seguir creciendo profesionalmente en Univision. “Tuve un excelente año porque me han tomado en cuenta a pesar de tener tan solo dos años en la compañía”.

A pesar de que los resultados han sido muy buenos, adaptarse a la vida no le fue fácil. Nueva York es una ciudad demandante en todos los sentidos. “En lo profesional ha sido un reto por el estilo de trabajo en la radio”, argumentó con gran optimismo de cara a su futuro en la comunicación de Estados Unidos.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *