Entretenimiento

Dejan fuera de la “Guerra de los Sexos” a Hony Estrella.

La presentadora de televisión y aspirante a la vicealcaldía del Distrito Nacional, Hony Estrella, reveló en el espacio “El Gusto de las 12” que fue excluida del proyecto televisivo “La Guerra de los sexos”.

Aunque no dio muchos detalles de las razones por las que no continuará en la propuesta al lado de Daniel Sarcos la comunicadora expresó:

“No te puedo explicar el por qué ni la razón, pero yo simplemente puedo decirte que les deseo lo mejor espero que encuentren a la indicada, ojalá sea un nuevo talento que se dé a conocer en los medios de comunicación”, reveló en el programa que se transmite por la 88.5 FM.

Agregó que habló con los “troncos” del proyecto porque “a veces uno hablando con rama se pierde”.

Se ha especulado, que Estrella habría sido sacada del proyecto después de aceptar la candidatura, al lado de Johnny Ventura, como la candidata a vicealcaldesa por la Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional.

Juan Carlos, al presentar a Hony durante la entrevista, la comparó con la destacada Cecilia García por las virtudes en el arte que esta a lo largo de su carrera ha presentado.

En ese sentido, Estrella dijo sentirse alagada por la comparación. “Es una mujer que yo admiro demasiado, para mí una diva completa, una mujer maravillosa”.

Hace unos días Daniel Sarcos compartió vía su cuenta de instagram un pequeño vídeo en el que se le ve revela que «pronto, muy pronto» La Guerra de los Sexos. Desde ya se indica que el espacio de televisión se estaría difundiendo por Telesistema (canal 11).

 

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *