Entretenimiento

El romance secreto de Angelina Jolie y Val Kilmer que acaba de salir a la luz.

Nunca se confirmó (hasta ahora) el romance de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Val Kilmer, que habrían tenido en el 2004, mientras protagonizaban juntos la película ‘Alexander’.

Los rumores de un romance entre ellos sonaban muy fuerte, aunque en ese momento no se pudieron confirmar. En 2017, el actor dejó entrever que la relación había existido al publicar un mensaje en redes sociales. Sin embargo, recién ahora se terminó de blanquear lo ocurrido en aquel entonces.

“Angelina es probablemente la más conmovedora y seria de todas mis amantes“, revela Kilmer en el libro en donde relata sus memorias, titulado I’m Your Huckleberry. “Cuando la gente me pregunta cómo es, les respondo que, como las otras mujeres y superestrellas, pero más”.
Teniendo en cuenta las fechas, el amorío entre ellos se dio después de que Jolie se separara de Billy Bob Thornton, y un año antes de que ella comenzara a grabar ‘Sr. y Sra. Smith’, el film en el cual conoció a Brad Pitt .

“Una vez Angelina Jolie me llevó a casa en un jet. Yo la sorprendí llenándolo de gardenias, pero ella también había decidido traer a un actor francés. Él estaba enojado”, había contado Kilmer en 2017, en un posteo en sus redes sociales.

El próximo 21 de abril sale a la venta la autobiografía del actor en la que ha hablado sobre los momentos más desconocidos de su vida. Entre ellos, la horrible noche que pasó en casa de Cher cuando descubrió que estaba enfermo.

El actor, que ha superado un cáncer de garganta, ha confirmado que la enfermedad lleva ya 4 años en remisión, por lo que su estado de salud ahora es mucho mejor. Por ello se ha visto con ánimo para contar aquellos pasajes de su vida de los que no se había atrevido a hablar hasta ahora.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *